FERNANDEZ DUQUE Y ASOCIADOS, S.L.P. es una empresa cuyo objeto principal es la prestación de servicios relacionados fundamentalmente con la Arquitectura y el Urbanismo, incluyendo las labores de Gestión Integral de Proyectos, de Habilitación Urbanística de suelos y de Asistencia Técnica y Pericial.

FERNANDEZ DUQUE Y ASOCIADOS, S.L.P., se encuentra vinculada a otra empresa denominada JUSTO FERNANDEZ DUQUE, S.L., cuya principal finalidad es la Redacción de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico, tanto general, especial, de desarrollo, de detalle, etc., así como la redacción y tramitación de Instrumentos de Gestión y Ejecución.

Ambas empresas FERNANDEZ DUQUE Y ASOCIADOS, S.L.P. y JUSTO FERNANDEZ DUQUE, S.L., se encuentran dirigidas por el Arquitecto Justo Fernández Duque con una trayectoria profesional de más de VEINTIDOS AÑOS. El grupo humano y profesional vinculado a ambas Sociedades conforman un equipo sinérgico con una gran potencialidad a la hora de abordar retos proyectuales que precisen de la interrelación de servicios urbanísticos, arquitectónicos y jurídico-administrativos.

  logo_fernandezduqueyasociados

Nuestra filosofía se basa en la profesionalidad, la calidad de los servicios y la eficacia en la consecución del objetivo, situando a nuestros clientes en el centro de nuestra labor empresarial y profesional.

La innovación arquitectónica, y la sostenibilidad urbanística y ambiental, así como, en los últimos tiempos, el desarrollo integral de los proyectos de arquitectura y el acompañamiento en la ejecución de los instrumentos urbanísticos, constituye el eje central de nuestra actividad profesional.

 

JUSTO FERNÁNDEZ DUQUE

 

DATOS ACADÉMICOS:
FORMACIÓN:

Arquitecto Técnico por La Universidad de La Laguna en 1.978.
Arquitecto Superior en las especialidades de Urbanismo y Edificación por La Universidad de Las Palmas en 1.985.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Master en Rehabilitación del Patrimonio Edificado por La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Asignación: 50 Créditos. (1 Crédito = 10 Horas).
Área de Intervención. 20 Créditos.
Área de Patología. 11 Créditos.
Área de Materiales. 5 Créditos.
Área de Proyectos. 2 Créditos.
Área de Historia. 2 Créditos.
Área Económica. 3 Créditos.
Área de Control de Calidad. 2 Créditos.
Área de Patrimonio. 5 Créditos.

CURSOS, SEMINARIOS Y JORNADAS:

Junio de 1.991: Jornadas sobre » La Ley sobre Reforma del Régimen Urbanístico y Valoraciones del Suelo «, organizado por el Instituto Canario de Administración Pública ( I.C.A.P. ), en S/C de Tenerife.

Julio de 1.991: Curso sobre » El Turismo Rural en el Desarrollo Local «, organizado por la Universidad de Cantabria en el Municipio del Aredo.

Junio de 1.991: Jornadas sobre » La Ley sobre Reforma del Régimen Urbanístico y Valoraciones del Suelo «, organizado por el Instituto Canario de Administración Pública ( I.C.A.P. ), en S/C de Tenerife.

Julio de 1.991: Curso sobre «El Turismo Rural en el Desarrollo Local», organizado por la Universidad de Cantabria en el Municipio del Aredo.